Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

terça-feira, novembro 21, 2006

Musica ambiental

Siempre he soñado con tener un CD ambiental que no canse nunca
que cuando mi vieja venga a mi pieza no me diga "mira la wea fea que escuchai, por eso andai tan alterao"
que cuando mi hermana venga no se ponga a hacer un gesto estupido como si fuera una cancion de barney o que no haga como si tuviera una guitarra
que cuando mi viejo venga pesque la guitarra y se ponga a tontear como lo hace
que no me aburra a las x horas y ponga Skalariak o Children of Bodom o Radiohead porque la otra cuestion me saturo
que a media tarde te den ganas de poner un incienso
que no sintai que llevai 200 horas escuchando lo mismo
que podai tener una conversacion de cualquier tipo sin tener que bajarla o apagarla
la cosa es que
hoy vi la pelicula Heroe
y me gusto la banda sonora.
eso

Um comentário:

  1. guajajaj
    todos quisiéramos eso
    a mi me gustaría no tener que sacarme los audífonos para que mi mamá no me rete porque 'estoy escuchando' ..

    creo que esa música existe
    hay que buscarla no más .



    saludos mono feo .

    que te has hecho de la vida ?

    ResponderExcluir

Vómitos