Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

terça-feira, novembro 28, 2006

Lucha de gigantes

Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
un duelo salvaje
advierte,
lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detras
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no sé contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles
de algun extraño lugar
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo.

Um comentário:

  1. I'm taking a ride
    With my best friend
    I hope he never lets me down again
    He knows where he's taking me
    Taking me where I want to be
    I'm taking a ride
    With my best friend

    We're flying high
    We're watching the world pass us by
    Never want to come down
    Never want to put my feet back down
    On the ground

    I'm taking a ride
    With my best friend
    I hope he never lets me down again
    Promises me I'm safe as houses
    As long as I remember who's wearing the trousers
    I hope he never lets me down again

    Never let me down

    See the stars, they're shining bright
    Everything's alright tonight



    posteaste una canción
    yo te posteo otra XD

    ResponderExcluir

Vómitos