Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

sábado, janeiro 15, 2005

De Weas Rancias

a Ver, ando con ganas de escribir asi que no sere breve
han pasado cosas este ultimo tiempo, y quiero enumerar algunas lecciones que he aprendido:=
1 .- Se puede pasar muy bien chateando con gente que no conoces armando parejas a gente que vive en distintas ciudades
2 .- En la universidad es nescesario estudiar, y mucho para sacarse notas decentes, o por lo menos azules
3 .- No Todas las cosas son como se ven
4 .- Quizas es nescesario luchar, pero a veces es nescesario sentarse y esperar.
5 .- Escucha a los "locos"
6 .- Escucha a tu hermana
7 .- En las situaciones limite se conoce a gente Valiosa
8 .- Valiente no es el que no teme, es el que enfrenta sus temores
9 .- Siempre olvido las cosas que tengo que decir o poner aqui
10 .- la integral de la derivada de una funcion en un intervalo es iwal al dx de la funcion
11 .- seguire escribiendo aqui creo, lo hare mi diario de vida
12 .- El Agua mientras mas congelada, mas se dilata
13 .- Es Increible como cambia la gente, pero uno igual la reconoce
14 .- Hay Gente que no me fallara

2 comentários:

  1. uy esha la envidad del amo!
    no amo a bimbo! xD

    ResponderExcluir
  2. Mira nestoriuys, los compares de mi sandia, hablan ciertos tipos de fenómenos irregulares tipo tronica y lesera, tambien un numero de coma flotante podria hacerle cariño a un minino like a jens johanzzon , o un volgarian caballo trotaria como si una mina que te rechaza, no sintiera la comicidad de un encuentro inesperado.
    A veces siento que un colmillo oscila, claro, pues no se puede imitar a un señor durango, like an fotografo durmienteSomos como escuchamos no seria algo que diria tejo

    ResponderExcluir

Vómitos