Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

domingo, janeiro 30, 2005

De Dudas y Primeras Nescesidades

Nescesito un playstation urgente
me urge gastar mi tiempo y la electricidad
Porke todos tienen que vivir lejos?
Porke tiene que existir el Vodka Argentino?
Porke todo tiene una imagen aparente?
Quiero un play 2 mejor, mucho mas bakan(pero mas caro...)
Porke la tierra me atrae al piso?
Porke mi mama no se parece a jim Morrison?
Porke Radiohead no viene a Chile?
Porke siempre me quedo mas de la cuenta en msn?
Porke se tiene que acabar todo lo rico primero?
Nescesito un play 2 para distraerme!
Porke nunca me gano el kino(creo que empezare por jugarlo xD)
Porke cuando voy por la calle no me encuentro con un resorte ideal atado a una masa m por una cuerda inextensible y sin masa en un plano inclinado sin roce en el vacio??
Quien me quiere contestar alguna de estas preguntas sera bien recibido, quien no, sera enviado al Blog de la maca!

Um comentário:

  1. jajajaja

    Porke mi mama no se parece a jim Morrison?
    que????????? jajajajja

    Porke siempre me quedo mas de la cuenta en msn?
    a mi eso me pasa también

    Porke se tiene que acabar todo lo rico primero?
    porque es rico pooooo

    me gustaría q tu respondieras la de jim morrison...esa necesita una explicación jajaja

    ResponderExcluir

Vómitos