Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

quinta-feira, dezembro 23, 2004

mmmhace dias que queria subir una wea de foto al fotolog y por diversos motivos no habia podido(paja, tiempo, se caia la wea, etc, etc, etc, etc) Fotolog del horto, asi que me vi en la obligacion (saaa) de hacerme el blogspot, me da flojera escribir todo de nuevo asi que pongo lo que iba a ir en mi flog
mmm me siento extrañooooo es como no se waaaala psu, el terrible momento ha llegado, quiero dar una felicitacion publica al gran compañero Adrian parry que le fue la Raja En la psu y parece que queda en lo que quiere, saludo a la maca que tambien le fue bien para lo que quiere y donde quiere y al feña que tb le fue bien, al gustavo pero nunca va a leer esta wea asi que da lo mismo
quiero saber quienes sacaron puntaje nacional del colegioo de puro copuchentooo
que me dio risa es que todo chile ta weando al sacowea del Nelson Mauri

Nombre: NELSON MAURICIO PACHECO JIMENEZ RUT: 16392612-1 Puntaje Notas EM: 435 Lenguaje y Comunicación: 473 Matemática: 345 Historia y Ciencias Sociales: 391 Ciencias: -

por esoooooo

Nelson Mauri(8)
Anda al colegio(8)
No Seay Flojo(8)
O si no todo chile te va a wear(8)

un saluo a las washas natty y fefy que deben estar muertas de frios alla por el sure, mmm ya se soluciono "eso" asi que todo oka, vale por acordarse de mi :'( (ando lloron y la wea)[parece que ya lelgaron a stgo, esto lo escribi hace tiempo]

mmm el viernes fue el dondenestorius, iwal tuvo piola, pero alfin estuvo, falto el macabEmo, asi que pobre del sacowea que me diga "potter y el carrete?"

micreros culiaos pesaos la cagaron, lo weno es que hoydia me vine viendo tele en la micro ajaajaj

faltan 11 dias pa la escuela de verano, iwal me esta dando paja hacerlaaaa, compadre horzy tenis que ver la tareaaaa, es terrible larga y la weaaaaaa
saluos a todos los que leen

2 comentários:

  1. Jorzy:
    Maldicion esa maldita tarea....
    Se viene nuestro verano infernal......
    Solo pido que con esto el prox año con Skapinni sea un bodrio....
    Nos vemos en 11 dias cuando se desate el apocalipsis

    ResponderExcluir

Vómitos