Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

sexta-feira, dezembro 24, 2004

Carta Al Viejito Pascuero

"QUERIDO" Viejito Pascuero:=
Me he Portado Excelente este año, Subi Las Notas, HIce Mi Cama de Vez En cuando, Fui El Auspiciador De Varios Fotologs, no me comi a ningun compañero, Dije Presente Señorita a la Profe De REligion, No fui A Ninguna Protesta, Ayude a Encontrar a Troncoso, Preste la Casa Para Un Asado, y Salude Una Vez Que Sali tarde del COlegio al Guardia Privado de pelo Blanco.

Por esto Te Queria Pedir Querido Viejito Que Me Regales muchos Puntos Para Mi Psu, Pero me refiero a MUCHOS; MUCHISIMOS para quedar en Ingenieria Civil En la Universidad De Chile, Te lo Pido Ahora Porque Tu pasas Despues De Que Se Rinde la Psu y a mi Me Toca El Proximo año.

Esperando Tu Regalito se despide Atte
Nestorius

PD:= Si Te Alcanza El Presupuesto y Me Das Puntaje Nacional en Matematicas, Mucho Mejor, ya Que Quiero Salir En la Tele Y en el Diario como el D.A.M.S.

3 comentários:

  1. Ememememe..
    que quieres que te diga...
    es bastante estupida tu carta al viejito...
    No creo que quedar en InJenieria haya que pedir al viejito... mejor confia en tus habilidades... eres capo en mate y fisica... de hecho, podria decir que te acercas a mis habilidades (jojojojo)... pero ten calma... debes tener ponderadas como NEM cerca de 700 ptos... y dmas sacas mas de 750 en la PSU... take it easy... aun queda un año y todo va a salir bien... okey?
    Lo del ptje nacional... ese me lo gano yo xD xD

    ResponderExcluir

Vómitos