Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

quinta-feira, julho 12, 2007

So?

Después de un semestre de la puta madre, en el que la U consumió bastante de mi vida, pero hice 20 mil weas más (quizas por eso mi constante cara de sueño) han llegado la "esperadas" vacaciones de invierno
Siento que todos los años por estas fechas hago un balance mas "fuerte" que en el verano (o el año nuevo), serà porque todo volverá a la rutina luego, el clima, que puedo hacer varias cosas en stgo y que estén todos acá Güerever...
Me he dado cuenta de varias cosas:
* Cada dia me rio mas con South Park.
* Cada dia disfruto mas escuchando The Smashing Pumpkins.
* Si bien a mis amigos los siento super cercanos, sigo siendo medio misantropo con el resto de la gente.
* A veces no importa machucarte, si lo haces en el camino para conseguir algo que quieres.
* No hay para que calentarse la cabeza con weas, que al final, cuando las papas queman, resultan igual.
* Mucho pensamiento no lleva a ningún lado.
* Soy medio vicioso, pero puta que es rico
* Sigo igual de mañoso

4 comentários:

  1. *Mucho pensamiento hunde
    *Es bueno calentarse la cabeza, para saber porque las weás que resultan lo hacen
    *Puta que es rico

    nada más que defecar en tu blog
    pasa por el mío

    ResponderExcluir
  2. primera vez k te posteo aká
    xD!
    sería ._.

    ResponderExcluir
  3. blah, como que mucho pensamiento no sirve ?
    calienta la cabeza, pero a veces podís sacar un poco de conclusiones :D
    y también sirve calentarse la cabeza un poco .. por lo mismo wei .

    lo que sí :

    * No hay que picarse con las weás que dicen las pendejas weonas, porque quizás te lo dicen porque te conocen :D [O quizás puro quieren hincharte las bolas xD]


    probablemente ya estís allá en el sure pasandolo de vio o te habrás muerto en un accidente de tránsito, o probablemente estés en tu casa ya leyendo esta weá que escribo en la shuper volá loca de la vida xD, per en fin , ojalá lo pases/estés pasando/hayas pasado la weá de capsocial bien y te quede en la mente no máh po logho shiaa . son experiencias bonis que valen la pena :D



    ya eso, ctm
    me anduve inspirando parece, qe weá ? xD

    cuidatelo
    te quiero


    =*

    ResponderExcluir
  4. Este semestre ha sido uno de los mas intensos en la u, termine muy estresado, supongo que los que vienen seran peor.
    No suelo sacar evaluaciones en invierno, el clima es frio y se que las cosas cambiaran si o si, ya quedan muy pocas hojas secas, creo que tengo que salir a buscar algunas...

    Suerte!
    Que tengas rebuenas vacaciones
    =)

    ResponderExcluir

Vómitos