Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

sábado, maio 12, 2007

No se me ocurre un titulo para esto

De un tiempo a esta parte, la carga academica me ha impedido realizar varias actividades nescesarias para mi persona, ver gente es la principal de ellas.

Hoy llame a Carmen y me di cuenta que no hablaba con ella hacia mucho tiempo, a Mili no la veo (ni siquiera chatear) hace un mes, la Fer va seguido a mi facultad, pero la mayoria de las veces tengo clases o control y no puedo hablar con ella. Para que hablar del Shower, menos hemos conversado.

Las artes también han sido afectadas, ya ni toco teclado, la guitarra no esta en este momento y puta que la hecho de menos, pero lo principal es que siguen esas ideas musicales en mi cabeza, esperando a ser materializadas. ¬¬.

Siento que cada dia voy perdiendo mis habilidades sociales, como si buscara el encierro.

Mucha queja, pero ya me encuenrto en planes de solucionar estas situaciones, ademas de cambiar mi manera de actuar, digamos, en varios aspectos. Quizas llevo demasiado tiempo sin cambiar y mi ... Espiritu?... Camaleonico se está impacientando. Quizas quiero dejar que me pasen las mismas cosas una y otra vez. Quizas esta vez siento que depende de mí el lograr lo que quiero.

Ya cambié mi fotolo.
me cortare el pelo.
pero el palo interno, quien me lo pega?

Um comentário:

  1. el palo interno solamente puedes pegártelo tú .
    por lo menos te diste cuenta de que querías un cambio .. pero sinceramente, es el momento de reflexionar y wea . un poquito de introspección no le hace mal a nadie :)


    te conectai muy tarde pos néstor, ayer como a las 11 fermentaba en mi cama xD
    saludos

    ResponderExcluir

Vómitos