Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

quarta-feira, setembro 06, 2006

Trauma

Hay dias que me encierro en mi
hoy es uno de esos
y no quiero que nadie me pregunte nada
hoy es distinto
no quiero dañar
pero se que lo hice
por mi estupidez y cobardia
por abrirme a medias
tanta inconsecuencia
queria solo correr
y no pude
Hoy es uno de esos dias que cuando los recuerdo me hacen encerrarme aun mas

Si es que estas leyendo esto (supongo que sabes que es referido a ti), espero que no dejes de creer que existe un camino. que dejes de encerrarte. Que me disculpes porfavor. que esto me pesa sobre el pecho, y mucho. y que quiero que seas feliz, pero con alguien que no sea tan estupido, weon y torpe como yo. No te mereces lo que te he hecho.

2 comentários:

Vómitos