Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

sábado, maio 13, 2006

down

creo que cada dia voy evolucionando mas musicalmente. No me refiero a tecnica, porque en eso sigo siendo igual de torpe que cuando parti, sino a sentido estetico.
Soy muy propenso a escuchar musica triste, aunque sea de melodia alegre, si me deja un poco presionado el pecho (ya sea porque me hace refleccionar, recordar, optimistizar[...], imaginar), me gusta. Ahora ultimo un compañero me grabo unos discos de Morcheeba, me parecieron buenos, pero en el mismo disco grabo algo que me tiene muy trastornado, como lo que me gustó de Björk, potenciado muchas veces : Portishead. Primero que todo, su atmosfera, muy melancolica, es la que andaba buscando hace mucho tiempo, como caminando de noche por callejones oscuros y solos, con luces a medio funcionar (Imaginaos patronato de noche), o un departamento casi vacio, con una radio, un trago y un sillon. Mucho tiempo buscando algo asi. Su sonido, mezclando impactos fuertes, chocantes con suaves guitarras y teclados, la forma de cantar de su vocalista, es uno de los mejores y mas logrados que he escuchado en mucho tiempo. Sus letras, una tematica que me fascina(aunque en este momento no la viva).
La cosa es que me di cuenta que estoy escuchando casi pura musica melancolica, pero por epocas me pongo a escuchar viejos discos de Zepp, Pearl Jam, que son mas potentes, que me sirven para descargar Energia contenida por motivo alguno.
Quizas un dia me ponga a componer...
...cuando tenga un teclado decente, con midi funcionando, tiempo, y un cantante que me haga la paleteada
me gustaria ver como seria eso.
Aun busco un estilo, tipo Jewel, pero un poco menos mamon

2 comentários:

  1. hombre pérfido
    no sé por qué estoy aquí
    ya que tampoco me interesa.

    ResponderExcluir
  2. jewel la lleva
    escuchaste el nuevo disco?
    portishead rox!
    esccha el felt mountain de goldfrapp
    y a black box recorder
    eso te va a fascinar
    andamos en las mismas
    volví a mis raíces hace poco
    el trip-hop y todo eso
    más la onda nórdica, uf
    para volarse
    la musica es la mejor droga en verdad
    roads, humming, elysium, numb, las mejores de portis a mi parecer
    bye!

    ResponderExcluir

Vómitos