Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

domingo, outubro 09, 2005

De Porque me gusta ir al WC

Amo ir al Baño, no es ninguna incontinencia ni nada por el estilo, es que en el baño (Excepto en los del colegio) mi cabeza es atravezada por un monton de pensamientos que la pared que tengo a 60 cms de mi me devuelve entablandose una conversacion entre Nestorius y Nestorius.
Partiendo de la base que luego de "obrar" el cuerpo se relaja, la mente tambien lo hace, pues en el baño no esta la cohibicion dela gente mirando el cuerpo que es lo que nos limita a tener pudor, llevandonos a liberar totalmente de cualquier cohibicion social del pensamiento (que no vayamos a decir algo incorrecto que estamos pensando),Ademas esto es ayudado por la seguridad de que nadie entrara de improviso y se nos respetara el espacio, por lo que todo lo que se piensa, "Fluye Libremente"-
Habitacion silenciosa y fria por lo general, tal como lo es el cambio del vientre materno al mundo exterior frio, De color Blanco por lo general, Todo en blanco, todo claro en tu gullivera, todo tal como es. Con un espejo en donde te miras y te ves, donde puedes ver tu rostro luego de meditar mucho rato y mirarte a los ojos y darte cuenta de si te estas siendo sincero a ti mismo o no. En la Ducha se produce el encuentro con tu propio cuerpo, algo asi como hacerte el amor a ti mismo (algo no precisamente Autoerotico pero tiene mucho de) que tambien es parte de todo el ser
Me incomoda compartir el baño en lo mas minimo, vease lavar dientes cosas por el estilo, me siento invadido seriamente
Asi que la proxima vez que vayan al baño, recuerden eso

3 comentários:

  1. te odio por darme ganas de ir a cagar
    jm!

    asi que permiso.. iré al baño

    (por lo de+.. de repente se te sale cuaticamente el humanismo.. viva eso!)

    :***

    ResponderExcluir
  2. try to keep that part of you...
    It makes you different...

    Kisses
    me (='-'=)

    ResponderExcluir

Vómitos