Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

sábado, setembro 17, 2005

De Nestorius el Timido

Resulta que por esperar que las cosas pasen he estado desesperado
Quiza un empujoncito
o quiza deben ser un trabajo mio
pero ¿porque siempre tengo que ser yo el que hace el trabajo?
No se
no se
En este momento estoy intentando una minima señal para comenzar a actuar
pero esa señal no pasa
gente me dice que no la espere
que vaya por otros caminos
pero no se
quiero recorrer este
aunque este con residuos
aunque podria yo mismo limpiarlo
pero el problema es que no se da la chance
No tengo la oportunidad de limpiarlo
ninguna ayuda de nadie
Y estoy aqui encerrado frente al computador
en vez de salir a recorrer la vida
por culpa de una señal que no llega
ni que de si ni de que no
Como dice " Take my heart or set it Free"
porque me estoy malgastando
bueno
Migrare junto con el Invierno
puesto que ahora ya estoy totalmente libre del Karma que tenia
Asi que
Take it now or leave it Girl!

Um comentário:

  1. Inventante una señal entonces..
    yo siempre lo hago..!

    busca una excusa para tomar la decision..
    es como eso de.. si la montaña no viene a mi, yo voy a la montaña, etc etc..

    y no escribes tan mal como crees, mamerto ¬¬.

    de hecho lo haces bien.. casi como un humanista, pero solo casi :B


    :*

    ResponderExcluir

Vómitos