Chileno Piscis Disperso webón Creativo Esporadicamente abstemio tabacomano contenido Deportista regular

quinta-feira, julho 21, 2005

Mmm Reflexiones About la Life

Nuevamente heme aqui frente al P.C.(Personal Computer, no Partido Comunista) Escribiendo Reflexiones Bananeras, En un intento de tener un blog que me ayude a guiarme por el mudno
Resulta que debido a la Etapa de "Oscuridad" de principios de año, y que me llevo a escribir gran parte de lo que esta en este Blog, Tome la decision de hacer las cosas bien, con decision, como se deben hacer, ahora el problema es que igualmente surgen dudas acerca de cual es la manera y si lo estoy haciendo bien, y no se como superarlas, porque llego en momentos a sentirme "The Right man in the Right Place", hago algo en esa "condicion" y al instante siento que lo hice mal y desperdicio las oportunidades, seria algo asi como deformar el refran "camaron que se duerme se lo lleva la corriente" por "camaron que se aweona caga", y no se si es que realmente lo estoy arruinando todo imaginando que puedo hacer las cosas sin que este escrito en alguna parte lo que tengo que hacer, o si realmente puedo "leer entre lineas" y valerme de mi mismo para tomar mis decisiones.
Todo esto pienso que pasa por tratar de buscar la felicidad, pero que cresta es la felicidad?
Acaso no es el sentirse bien?
Pues si es asi se puede decir que no soy feliz, ya que no me siento bien del todo por lo anteriormente expuesto, sin embargo siento que lo paso bien en este mudno que me ha tocado vivir, pero algo falta, eso que uno nunca va a encontrar ...o si?...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Vómitos